¿A qué nos dedicamos? Cuidamos y preservamos tu imagen

Salud y Nutrición

Salud y Nutrición

Buena nutrición es buena salud. El arte de alimentarnos hace a nuestra calidad y cantidad de vida, comer bien es sinónimo de vivir y sentirse bien.

Estética

Estética

Vernos y que nos vean bien es base fundamental de la autoestima, es principio de la edificación de nuestros vínculos.

Rejuvenecimiento

Rejuvenecimiento

El elixir de nuestra existencia es la juventud, búsqueda inmemorial del hombre, bien definida como "divino tesoro".

Quiénes Somos

Somos un centro de medicina ortomolecular. Nos especializamos en salud, estética y rejuvenecimiento, tomando como premisa el equilibrio psíquico, físico y social.

En nuestro centro podés alcanzar tu estado óptimo de salud, a partir de una adecuada nutrición, de la desintoxicación de tu cuerpo y del fortalecimiento de tu autoestima. Contamos con la supervisión de médicos calificados y postgraduados, miembros de las Sociedades Argentina y Brasilera de Medicina Ortomolecular (SAMEBO Y FAPES), con el aval de más de 30 años de trayectoria. Una visión multidisciplinaria le permite al paciente comenzar una nueva vida, y encontrar la energía necesaria para una digna existencia. Logramos que vivas más y mejor.

Somos tu mejor opción Comenzá tu nueva Vida

El paso del tiempo, el estrés, la exposición ambiental, la mala alimentación y el sedentarismo, hacen que tu cuerpo y tu mente se vayan resintiendo. También se suman desequilibrios hormonales y metabólicos, para que puedas desarrollar sobrepeso, mala distribución de la grasa corporal, flaccidez, celulitis, estrías, várices, enfermedades degenerativas y otras patologías.

La piel va perdiendo su lozanía, apareciendo arrugas, acentuación de surcos, manchas y pérdida de elasticidad. Tu esfera sexual comienza a declinar.

Si a todo lo anterior le sumamos las patologías inevitables de la edad, te vas sintiendo en un laberinto sin salida. Somos tu mejor opción y sabemos cómo evitar, aminorar o eliminar estos problemas. Nos preocupamos desde tu piel hacia adentro y hacia afuera.

Nuestra visión multidisciplinaria permite que comiences una nueva vida, encontrando la energía necesaria para una digna existencia. Nos abocamos al cuidado y la preservación de tu imagen, autoestima y estado general de salud.

Visita nuestro canal de vídeos sobre medicina, estética y rejuvenecimiento. Medicina, Estética & Rejuvenecimiento